octubre 17, 2018
El Punto Sobre La i
Benito Juarez Destacados

Reconoce el gobernador trabajo de militares

Cancún.- En el marco del desfile de la policía militar, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dijo que estas son nuestras fuerzas militares, independientemente de los ideologías, “estos son los soldados de la Patria”.

En su mensaje, afirmó que las fuerzas armadas estarán siempre a la altura de los desafíos del siglo XXI y en concordancia con lo que vive el país, están unidas en el coraje y decisión de enfrentar el porvenir de la mejor manera, porque defienden a la patria de cualquier ataque.

“Quiero agradecer todo lo que hacen por los mexicanos y los quintanarroenses, todos nos aferramos a tener una patria en paz, no dejarse vencer por las adversidades… estamos unidos en este sueño común y no vamos a permitir que unos pocos nos quiten la tranquilidad”, declaró.

Reconoció el trabajo del Ejército, a los que día a día exponen su vida y salud para que todos los demás puedan cumplir con su responsabilidad de servir al país.

En su momento, el General de la Décima Brigada Militar, Bernabé Chávez Lira, enfatizó que la brigada de la Policía Militar entra en funciones en Quintana Roo, con la base de Isla Mujeres. Además, agradeció las palabras de bienvenida emitidas por el gobernador, y dijo que actuará con libertad, integridad, honor y servicio a la ciudadanía quintanarroense en cualquier lugar donde exista la amenaza.

Notas relacionadas

Policía de Cancún detienen a 23 manifestantes que marchaban por caso “Ayotzinapa”

El Punto Sobre la i

Integrantes de MORENA desaprueban prorroga de transporte público urbano

El Punto Sobre la i

Compromete Delegado de CONAGUA generoso presupuesto para Quintana Roo

admin

Familiares de los internos del Cereso cierran circulación vehicular

El Punto Sobre la i

Quintana Roo, atractivo para las inversiones: BANOBRAS

El Punto Sobre la i

Sesión de “Mercado” en Palacio Municipal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario