728×90
Reconoce Edil de Bacalar la labor de los trabajadores del servicio público

Reconoce Edil de Bacalar la labor de los trabajadores del servicio público

festejo servicios publicos*Reconoce líder del SUTSAB buena administración de edil de Bacalar

Bacalar, 05 de septiembre del 2014.- El Ayuntamiento de Bacalar, que preside, José Alfredo Contreras Méndez, a través del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Bacalar (SUTSAB), brindó este viernes un desayuno a los trabajadores del servicio público del municipio a fin de reconocer la labor que realizan cada día.

Dicho convivio se realizó en el balneario municipal “El Aserradero”, en la cual además de brindar un rico desayuno se llevó a cabo una rifa de regalos. E primer edil de Bacalar expresó “muchas gracias por el trabajo que realizan día a día embelleciendo el municipio de Bacalar, así como al líder del SUTSAB a quien reconozco el trabajo que realiza, su dedicación y compromiso con la administración.

Gracias a ustedes tenemos calles limpias, e instalaciones dignas ya que desde tempranas horas, están pendientes de todo Bacalar, el trabajo que realizan es una labor noble que hay que reconocer”, reiteró el Presidente Municipal.

Por su parte, el líder del SUTSAB, César del Carmen Torres Balam mencionó “a nombre de todos los trabajadores del servicio público le agradecemos presidente que este el día de hoy con nosotros conviviendo, y reconociendo la labor que desempeñamos, así mismo le reconocemos el trabajo que desempeña cada día por brindar mejores oportunidades a todos los trabajadores.

El líder sindical también reconoció la labor que realizan todos sus compañeros ya que con base al trabajo del equipo, Bacalar crece y se fortalece, concluyó.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: