José María Morelos. – Un trabajador terminó su jornada electrocutado, pues se encontraba impermeabilizado en el segundo piso de un comercio, ubicado en la ciudad, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica de los cables de alta tensión.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde de este jueves en el centro comercial “Plaza Morelos” localizado sobre la avenida principal entre calle Constituyentes y Noh Bec, en la colonia centro.

Datos extraoficiales refieren que la persona quien fue identificado como Carlos D. de 29 años de edad, se encontraba impermeabilizando en el segundo piso de ya mencionado lugar, cuando se aproximó a los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica.

A ver eso su compañero de trabajo acudió a auxiliarlo, logrando rescatarlo; sin embargó, también recibió una descarga eléctrica que lo arrojó encima del techo.

En el lugar arribó la unidad de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones a Carlos D., luego el personal de Protección Civil ayudaron a bajarlo por medio de una cuerda del segundo piso, al no haber algún medio de acceso al techo.

Una vez abajo, de inmediato fue trasladado al hospital integral de la ciudad para su mayor atención médica ya que al perecer presentaba sangrado en la boca y nariz.

Hasta el momento se desconoce del estado de salud de la persona, aunque se supo fue trasladado de urgencias al hospital general de la ciudad de Chetumal.