El Punto Sobre La i
Nota Roja

Recibe fuerte descarga eléctrica de un poste de luz y muere

José María Morelos. – Un joven murió electrocutado tras agarrar, presuntamente, un poste de luz del campito de la comunidad de Dziuché, mientras jugaba con sus compañeros un partido de fútbol en ese espacio deportivo.

De acuerdo con datos obtenidos señalan que el hecho ocurrió poco después de las 10:30 de la noche en ese espacio deportivo, ubicado en la colonia los Pocitos, en la localidad de Dziuché.

Se supo que los jóvenes habían ingresado al lugar tras saltar la malla perimetral del campito de futbol, pues se encontraba cerrado al público debido a la contingencia sanitaria.

Los jóvenes desarrollaban el encuentro cuando el balón salió del campito, uno de los jóvenes decidió ir por la pelota, pero este se encontraba sin calzado, por lo que al agarrar un poste de luz para apoyarse recibió una fuerte descarga eléctrica.

Ante lo ocurrido, los demás jóvenes acudieron a dar aviso a sus familiares. Minutos después llegaron al lugar, por lo que de inmediato levantaron y lo trasladaron a la persona en un vehículo particular al hospital de la cabecera municipal.

Sin embargo, poco después de la medianoche el joven desafortunadamente perdió la vida. El joven fue identificado con sus iniciales A.V.A, de 19 años de edad, vecino de la comunidad de Dziuché

Notas relacionadas

Cancún reporta jornada con diferentes ataques a balazos

El Punto Sobre la i

En Playa del Carmen, pelea por latas vacías termina con sujeto herido por arma blanca

El Punto Sobre la i

Pareja de motociclistas terminó en el suelo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.