El Punto Sobre La i
Inicio » Recargas de Telcel durarán menos días y precios de planes se elevarán
Nacional

Recargas de Telcel durarán menos días y precios de planes se elevarán

El director general de Telcel, Daniel Hajj, justificó que este aumento se debe a los cambios implementados en la competencia, estos aumentarán entre 3% y 4%.

En conferencia de prensa, el director general de Telcel, Daniel Hajj, informó que la compañía telefónica aumentará los precios a los planes de prepago.

Dio a conocer que las recargas durarán menos días, como es el caso de la de 100 pesos, de 17 días pasará a 15.

Asimismo dijo, sobre el alza al precio de los planes, que debido a los cambios implementados en la competencia, estos aumentarán entre 3% y 4%.

Creo que el año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y nuestro competidor aumentó los precios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago”.

El director de Telcel aseguró que pese a estos cambios se seguirá analizando el mercado para que, conforme a sus movimientos, los precios se incrementen y así poder ofrecer nuevas ofertas a sus clientes.

En cuanto al sector inalámbrico, Hajj reveló que los precios en México fueron bajos en los últimos años comparados con el resto del mundo, donde también hubo muchas promociones.

Notas relacionadas

Pemex pierde 147  mil 966 mdp en los primeros 9 meses del año

Conceden libertad a 70 autodefensas

El Punto Sobre la i

Tribunal Electoral Ordena Al INE Reclasificar Los Gastos Por 6.8 Mdp Realizados Por El PRI A Través De Las Tarjetas Monex

El Punto Sobre la i

Guadalajara, sede de Tianguis Turístico en 2016

El Punto Sobre la i

En México habitan más de 30.6 millones de jóvenes: Víctor Torres López

El salario mínimo en México aumentará 4 pesos en 2017

El Punto Sobre la i