Fotos y textos: Jorge Díaz Sánchez

BAILE_DIF01
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge agradeció la presencia y participación de las asistentes e indicó que “Selvátika” representa el compromiso que se tiene con el equilibrio de la naturaleza, para conservar limpio y bello Quintana Roo. De igual forma, felicitó a todas las mujeres integrantes de las diferentes comparsas y grupo de disfraces por su entrega y dedicación; así como a las damas voluntarias por su respaldo y entusiasmo en los eventos de la dependencia.

Chetumal.- La presidenta del DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el baile de carnaval de damas “Selvátika 2016”, el evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde se dieron cita alrededor de mil 300 personas, lo recaudado será para los programas de asistencia social de la dependencia.

El baile de carnaval dio inicio con la comparsa “Selvátika” de la señora Mariana Zorrilla de Borge con 97 integrantes. Posteriormente,  efectuó la coronación de la Reyna de Carnaval 2015 “Paula I”,  quien agradeció el apoyo de la Presidenta Honoraria por hacer posible cada año esta tradición.

Seguidamente se realizó el concurso de comparsas en la que participaron cuatro grupos y en el concurso de disfraces participaron en total siete personas y en de concurso grupal 10. En el evento se contó con la asistencia de las presidentas de los Sistemas  DIF Municipales del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí