“Reactivamos la economía de Subteniente López”: Fernando Zelaya

60 0

Por Mario Castillo Rodríguez

Subteniente López.-Buscar fuentes para propiciar una economía alternativa, y recuperar el dinamismo en la actividad que años atrás tenía la comunidad fronteriza de Subteniente López, son parte de las propuestas del candidato a la diputación por el Distrito XIV de la coalición PAN-PRD “Quintana Roo UNE”, Fernando Zelaya Espinosa.

En su recorrido por dicha localidad, el “Chino” Zelaya dijo a sus habitantes que es urgente reactivar su economía, ya que el cierre del puente fronterizo ha mermado en los últimos años en los ingresos de la población.

Asimismo, indicó existe un total abandono en las calles, parques, y demás obra y servicios públicos, que necesitan atención de manera inmediata, pues Subteniente López merece mejores condiciones de vida para las familias.

“Como legislador vamos a estar apoyando al presidente municipal de Othón P. Blanco para que tenga mayores recursos para dotar de calles, banquetas, parques, y demás espacios dignos que hablen de un verdadero desarrollo; para que las comunidades luzcan mucho mejor que hoy y no sean pueblos abandonados o pueblos fantasmas”, puntualizó el candidato de la alianza PAN-PRD a la diputación por el Distrito XIV.

Related Post

Deja un comentario