El Punto Sobre La i
Política

Reactivación económica con generación de empleos, clave: Carmen Joaquín

Cancún.-Con una visión de que es el sector privado el que aporta 9 de cada 10 empleos en el país, la Candidata de  la coalición “Va por México” por el distrito IV,  Carmen Joaquín aseguró que la generación de empleos es la clave para una reactivación económica efectiva.

Carmen Joaquín sostuvo una muy proactiva e interesante reunión con mujeres empresarias para conocer su opinión y tomar su perspectiva con respecto a lo que se está haciendo en el sector empresarial hoy en día.

“En nuestro país 9 de cada 10 empleos provienen del sector privado y mi compromiso con todos los Quintanarroenses es la reactivación turística que propiciará la generación de empleos y mejor calidad de vida para todos” – Compartió la candidata como una de las acciones clave dentro de sus propuestas a llevar al congreso.

Para la candidata si bien el comercio informal y su crecimiento especialmente desde la pandemia ha demostrado el ímpetu de los mexicanos a no rendirse, quiere abrir más y mejores oportunidades de empleo para que las personas puedan trabajar en entornos seguros, estables y con todas las prestaciones de ley que les permitan tener una mejor calidad de vida.

“Tenemos que apoyar y hacer crecer a las Pymes además de seguir impulsando el turismo que es clave en el estado” – Comparte Carmen Joaquín, destacando su visión como mamá, mujer y empresaria al momento de analizar la situación actual de la ciudad.

Para la candidata los empleos son  clave para la estabilidad del Estado ya que su carencia deriva en inseguridad y contribuye a la desintegración familiar. Además destacó que se deben abrir oportunidades a personas mayores de 50 años quienes a partir de esa edad empiezan a tener dificultad para encontrar trabajos.

“Las ganas de trabajar ahí están y es nuestro compromiso abrirles las oportunidades” reitera Carmen Joaquín.

Notas relacionadas

El 06 de junio está en nuestras manos el futuro de Cancún: Carmen Joaquín

El Punto Sobre la i

Llama Manuel Valencia a sumar esfuerzos en el rescate de la cultura e identidad de Chetumal

El Punto Sobre la i

En noviembre el PH elije a sus precandidatos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario