RATIFICA PVEM SU ALIANZA CON EL PRI

86 0

Considera Verde a Peña como la opción más segura para enfrentar los retos de los próximos años

Ciudad de México  (21 enero 2012).-   Luego que el PRI y Nueva Alianza dieran por terminado el convenio de coalición para ir juntos en las elecciones del 1 de julio, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ratificó este sábado su apoyo a la candidatura de Enrique Peña Nieto.

“El Partido Verde ha compartido desde hace varios años un proyecto de Gobierno conjunto con el Partido Revolucionario Institucional, por lo que ratifica su compromiso por México y su alianza con el PRI para la Presidencia de la República bajo el liderazgo de Enrique Peña Nieto”, expresó a través de un comunicado.

“Reiteramos que el PRI y el Partido Verde ya han construido una alianza ganadora desde hace varios años, por lo que más allá de los escenarios electorales de corto plazo, el proyecto de nación que comparten ambos institutos políticos debe prevalecer a fin de impulsar el desarrollo de nuestro País, así como el bienestar y la paz que anhelan los mexicanos”.

El PVEM consideró que Peña Nieto es la opción más segura para enfrentar los retos de los próximos años en México y parar honrar el diálogo, los acuerdos y los proyectos compartidos.

“Nuestro País se encuentra en un momento de enorme relevancia histórica, pues los siguientes años serán determinantes para saber si México y los mexicanos tenemos oportunidades de futuro y definir si existe o no un Estado capaz de traer la estabilidad y legalidad que requieren las instituciones políticas, económicas y sociales para impulsar el desarrollo”, planteó.

Related Post

Deja un comentario