El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Rally Maya México tiene nuevo patrocinador en el Grupo Bai

Cancún.— El Rally Maya México 2021 anunció la incorporación de la empresa Grupo Bai a su lista de patrocinadores oficiales en su séptima edición, lo que permitirá establecer los debidos protocolos de salud y garantizar la seguridad sanitaria del evento y sus participantes.

Con una experiencia de cinco años como una empresa sostenible, dinámica y multidisciplinaria, Grupo Bai informó que se mantiene en constante desarrollo e innovación de productos, servicios y certificaciones de higiene y desinfección para mantener el bienestar personal, del hogar, corporativo e industrial.

La empresa indicó que los procesos que usa son aplicables para cualquier tipo de desinfección, que va desde la palma de una mano hasta una estación espacial y cualquier entorno.

Los autos participantes tendrán toda la seguridad de mantener su conservación original en su interior, sin dañar vestiduras, tableros y controles o causar cualquier efecto secundario porque Bai Desinfectante no contiene alcohol, cloro o cualquier tipo de químico.

Tampoco tiene efectos en la salud, por lo que se puede aplicar con toda seguridad a los participantes, integrantes del comité organizador y público asistente.

Los productos y servicios que ofrecen, como Bai Travel, tienen la certificación de Punto Limpio Máxima Calidad Higiénica y el Registro Nacional de Turismo que otorga la Sectur.

La línea de productos Bai desinfectante está certificada ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés) y la Environmental Protection Agency (EPA, por sus siglas en inglés).

Grupo Bai es una compañía nacional que, en la edición de febrero pasado, fue reconocida por la revista Forbes México como una de las «30 promesas de los negocios».

La empresa agradeció la confianza brindada por Benjamín de la Peña, director del Rally Maya México, por confiar en Grupo Bai para ser patrocinador oficial, en una relación que señala será por muchos años.

 (Infoqroo)

Notas relacionadas

Amplían periodo de reinscripciones hasta el 18 de septiembre

El Punto Sobre la i

Desmienten a Carlos Joaquín; tras intervención tardía, encuentran animales muertos y desnutridos en Croco-Cun

El Punto Sobre la i

Analiza Cemex usar sargazo para concreto

El Punto Sobre la i

Deja un comentario