El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Rally Maya México, en pos de obtener otra distinción

Cancún, 8 de abril.— El Rally Maya México se ha distinguido por ser uno de los mejores eventos motores del mundo, lo que le ha valido recibir galardones como el Espíritu FIVA, TOP 10 Mejores Vehículos Preservados por FIVA, el mejor material publicitario en el XVIII del Festival Pantalla de Cristal y ahora es finalista por el Premio a Diseño en la categoría Identidad.

“Es un honor compartir mi trabajo con ustedes, es sólo una pizca de arena de lo que es este enorme evento”, dijo Renato Ortega, coordinador de imagen del RMM.

El Premio a Diseño fue creado en 1994 para reconocer y fortalecer esta profesión y ser un vínculo entre clientes y diseñadores a partir del reconocimiento del valor de un trabajo.

“Este es un triunfo más para el RMM, en el que se trabaja con gran calidad y siempre en pro de mejorar. El simple hecho de ser finalistas es una distinción, que motiva a seguir creciendo”, indicó Benjamín de la Peña Mora, presidente y fundador de esta competencia.

Para esta séptima edición, que se contará, una vez más, con el apoyo del Grupo Aeroportuario de Sureste (Asur), cuyo director, Carlos Trueba Coll, indicó que para Asur es un honor contribuir en un evento que tiene un fin social, pues apoya a los niños con síndrome de down y a personas con diabetes.

“Nos identificamos mucho con esos valores, los mismos que nos rigen en Asur, y por eso estamos felices de apoyar un año más”, añadió.

“Para nosotros es un placer y orgullo que Asur sea parte del Rally. La labor que realizamos en conjunto es determinante para el éxito del evento en lo deportivo, social y porque la proyección que tiene la Península de Yucatán en el mundo genera más visitantes”, añadió De la Peña.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Imparte CIDE conferencia sobre periodismo

El Punto Sobre la i

Persisten dudas por derogación de Reforma Educativa

El Punto Sobre la i

Gobierno federal plantea reducir en 45 por ciento el dinero para Sectur

El Punto Sobre la i

Deja un comentario