El Punto Sobre La i
Nota Roja

Rafaguean partida de la policía, en Nicolás Bravo

Chetumal.-A las 4 de la mañana de este domingo 7 de marzo sujetos desconocidos rafaguearon la base de la policía Rural Estatal ubicada en la alcaldía de Nicolás Bravo perteneciente al municipio de Othón P. Blanco, dejando como saldo una patrulla pick up baleada, así como varios impactos de arma de fuego en la facha de la base, aunque no se reportaron policías lesionados.

El ataque se registró a las 4 en punto de este domingo en el edificio ubicado en la antigua primaria de la comunidad, cuando un vehículo color rojo del cual no se proporcionaron más características, disparó en por lo menos 10 ocasiones en contra de las instalaciones de la base de la policía y 5 de los impactos hicieron blanco en la patrulla 12038, además de otros 5 disparos que impactaron el edificio.

Luego de realizar los disparos, los sujetos huyeron del lugar sin poder ser identificados y mucho menos detenidos, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, así como más unidades de la policía rural. En el lugar se ubicaron 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Notas relacionadas

Se suicidó en plena cuarentena

El Punto Sobre la i

Encontronazo en el tramo Bacalar-Xtomoc deja saldo de un muerto y dos heridos

El Punto Sobre la i

Indaga la PGJE sobre identidad y causas de la muerte de un joven localizado fuera de Chetumal

El Punto Sobre la i
Cargando....