fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Quintana Roo es prioritario en este Proceso Electoral: Claudia Ruiz Massieu
Política

Quintana Roo es prioritario en este Proceso Electoral: Claudia Ruiz Massieu

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en un nuevo ciclo, en el que no existían coincidencias con el Partido Verde para ir en coalición, señaló Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

De visita en Cancún, como parte de una gira de trabajo por la entidad, la dirigente priista aseguró que Quintana Roo es prioritario en este Proceso Electoral, y confió en que se obtendrán buenos resultados.

Puntualizó que el PRI está tranquilo, luego que el Partido Verde decidió aliarse con Morena.

“Nosotros durante varios Procesos Electorales construimos una alianza con el Partido Verde, porque coincidían nuestras visiones de proyecto de país, hoy estamos en un nuevo ciclo, el Partido Verde ha tomado su propia determinación y nosotros estamos muy tranquilos de quiénes somos, por eso decidimos ir solos en este Proceso Electoral aquí en Quintana Roo, porque sabemos que es nuestra identidad, nuestros principios, nuestra visión y nuestros proyectos para Quintana Roo”, dijo.

Claudia Ruiz Massieu indicó que con base en la convocatoria, 7 candidatos y candidatas serán seleccionados por Convención de Delegados y 8 más por el método de Comisión de Postulación.

Subrayó que será la militancia la que defina a sus abanderados, y por ello, el 27 de enero se abrirá la inscripción de aspirantes que participarán en el proceso interno que concluirá el 12 de febrero.

Notas relacionadas

Hasta febrero, posible licencia de Luis Torres para ir por una Diputación Federal

Ninguna autoridad puede sustraerse del combate a la delincuencia: Martínez Arcila

El INE trabaja en modificaciones a la geografía electoral de Quintana Roo

Pri le apuesta a la capacitación política juvenil para ganar en 2012: Raymundo King

editor mar

Raymundo King rinde cuentas de su labor legislativa ante la sociedad Quintanarroense

El Punto Sobre la i

Apertura Mary Hernández campaña en FCP