El Punto Sobre La i
Inicio » Qué casualidad. Segundo reporte falso de hombres armados en la “Andara” de Chetumal   
Nota Roja

Qué casualidad. Segundo reporte falso de hombres armados en la “Andara” de Chetumal   

Balazos andaraPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Una fuerte movilización policíaca se registró durante la madrugada de este lunes en el fraccionamiento “Andara”, luego de reportarse disparos con arma de fuego, supuestamente por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron a las 04:30 de este lunes, cuando las telefonistas del 066, recibieron una llamada en la que se reportaban disparos con arma de fuego, sobre la calle Ecosur, con Ignacio Gómez Cipriano, de la colonia Andara.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con un vigilante del lugar, quien dijo no haber escuchado nada; sin embargo, las despachadoras recibieron una segunda llamada en la que se reportaba que los presuntos iban a bordo de una camioneta, realizando disparos al aire.

Los policías implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas; sin embargo, no lograron ubicar y detener a los presuntos responsables, además de que tampoco encontraron casquillos percutidos por la zona, por lo que se retiraron del lugar dejando todo en una falsa alarma.

Cabe mencionar que al intentar comunicarse con el informante, este apago su teléfono celular, por lo que no se le pudo contactar y corroborar la información; sin embargo, el número ya se encuentra registrado y personal del Centro de Computo Control y Comando (C-4) ya lo está investigando, para saber si ha realizado llamadas al número de emergencia o denuncia anónima conocidas como de broma o mal gusto, para aplicarle la sanción correspondiente.

Notas relacionadas

Dos trabajadores de Sedari Chocan  contra Volquete, pero viven

Policía Federal libera a una víctima de secuestro detiene a sujeto armado y asegura auto con armas en Cancún, Quintana Roo

admin

Mujer acuchilla a pasajero de taxi

Cuicos controlan incendio en la ampliación pro territorio

Cinco lesionados en percance carretero Dziuchè-Tihosuco

Amenazan a “halcón” en Playa Del Carmen

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo