FJR1Chetumal.- Más y mejores oportunidades para los jóvenes, al insertarlos a la vida productiva de la entidad, a los egresados de las universidades para que sean considerados en los sectores público y privado con trabajo seguro y bien remunerado, ha sido el constante esfuerzo de gestión del PRI y una realidad hecha por el gobierno estatal comprometido con la sociedad y con el sano desarrollo de la juventud, expresó el precandidato del Revolucionario Institucional, Félix González Canto.

En la toma de protesta de la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario, González Canto recibió el reconocimiento de los jóvenes, quienes le patentizaron su decidido respaldo en este proceso electoral federal.

-Quintana Roo es ejemplo del compromiso con esta nueva generación de jóvenes que demuestran talento y habilidad política para servir a los mexicanos, y prueba de ello es el gobernador más joven del país, sinónimo de unidad, de resultados, de lealtad y disciplina partidaria, Roberto Borge Angulo- señaló.

El reto de los jóvenes priistas de Quintana Roo, dijo, es nunca claudicar ni detenerse, por lo contrario es seguir luchando para que esta entidad sea cada vez más próspera, que continúe su franco crecimiento, lo que redituará en beneficio para ustedes y sus familias.

El dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, tomó protesta estatutaria a Esteban Mora Montalvo y a Maribel García como coordinador municipal y secretaria general respectivamente del FJR en Othón P. Blanco, a quienes exhortó a dar su mejor esfuerzo en este proceso electoral.

-Los jóvenes tenemos que trabajar en el convencimiento de más jóvenes ya que el PRI los necesita para darle un nuevo rumbo a México- destacó.

Por su parte, el alcalde de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva manifestó que “es momento de demostrar en los hechos la unidad, y el priismo de Chetumal se une decididamente al apoyo de los abanderados Enrique Peña Nieto y Félix González Canto, a la presidencia y al senado respectivamente.

Hay que hacer un trabajo político serio y como autoridad dar resultados y beneficios para todos, así nos lo demostró Félix González cuando fue gobernador y hoy nos pone el ejemplo nuestro mandatario estatal, Roberto Borge Angulo, quienes tienen todo mi respaldo, lealtad e institucionalidad, afirmó.

A su vez, el nuevo dirigente el FJR en Othón P Blanco, señaló que los jóvenes tienen el compromiso de aportar grandes ideas para que los candidatos priistas triunfen; existe un proyecto de convencimiento para que se sumen cada día más jóvenes al PRI.

En el PRI Nadie está afuera y todos somos necesarios: Verónica Aguilando, secretaria general del FJR en la entidad.

“Reitero mi apoyo a Esteban Mora, nuevo líder del FJR municipal, ya que es un joven con una gran responsabilidad, conoce los retos que están por venir y sobre todo que sumará los esfuerzos de los jóvenes de la capital hacia un mismo rumbo: la victoria del PRI este primero de julio”, dijo Verónica Aguilando, secretaria general del FJR en Quintana Roo.

En el PRI existe un proyecto donde nadie está afuera y todos somos necesarios hoy estamos unidos y somos uno, juntos como equipo ganaremos el primero de Julio y somos ejemplo de unidad, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí