Valladolid.- Retumbara el Auditorio Municipal de Valladolid con la atractiva cartelera que presenta la gran función de box denominada “475 Puños de Poder”, que se llevará a cabo mañana sábado 26 a las 8 de la noche en el marco del Aniversario de Fundación de la ciudad.

La cartelera fue presentada hace un par de horas en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, ante representantes de diversos medios de comunicación.

La pelea estelar está pactada a 65 kilos en 8 rounds y estará protagonizada por Ricardo “El Furby” Rico, de Acámbaro Guanajuato, y Eduardo “El Veneno” Canales, procedente de Veracruz.

El vallisoletano Javier Cupul “El Caballito”, quien se enfrentará al chetumalense Hiran “Mexicanito” García, protagoniza la función coestelar.

Otros de los enfrentamientos serán: en peso minimosca a 4 rounds, se medirán Danthara “La Guerita” Morales, de Cancún, contra Martha Pech, de Campeche. En peso pluma a 4 rounds, Alvino “La Cobra” Herrera, de Guerrero, frente a Abraham “El Maja”, de Campeche. En peso welter debut profesional, Carlos Castro, de Cancún, contra Atocha Mamba Pacheco, de Mérida. Y por último, en pelea pactada a 70 kilos en 4 rounds, Rafael Paxian, de Valladolid, contra Gamaliel Gómez, de Playa del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí