Engañan a la población para obtener ganancias.
Chetumal.- Las traiciones del Partido Verde Ecologista de México hacia su aliado el PRI en las elecciones federales siguen a la orden del día, ahora de manera masiva y de casa en casa activista de ese instituto político sugieren a la población tachar doble la boleta electoral bajo el supuesto que su sufragio valdrá doble lo que permitirá obtener más beneficios al lograr que sus aspirantes obtengan el triunfo.
Debido a que ambos partidos van en coalición en Quintana Roo tachar ambos logotipos no invalidaría el voto, pero esto no significa tener más beneficios a la población sino directamente al partido del “tucán” quien sería el ganón al obtener mayor número de sufragios a costa del PRI y esto permitiría a la larga un mayor margen de negociación y “vender caro su amor en los comicios locales venideros”.
Zamir Farah dirigente del Partido Verde bajo instrucciones de su líder estatal y candidato a la diputación federal por el Distrito III, Remberto Estrada Barba, junto con su equipo de activistas ha repartido en varios puntos de Chetumal folletos donde indica a la población supuestamente como votar y donde aparecen tachado su logotipo junto con el del PRI y con una leyenda “Has que tu voto valga doble”.
Si bien esto no invalida el voto si traerá grandes beneficios al PVEM porque permitiría obtener más votos cuando el INE haga el conteo de los mismos y con esto prácticamente conservar su registro sin mayor problema y obtener más espacios en las diputaciones plurinominales lo que costaría espacios a su aliado el PRI quien a lo largo de los procesos locales y federales ha sido el puntual del partido del “tucán”.
Es así como el Partido Verde y su equipo de campaña en todo el estado aplica la famosa “puñalada trapera” al PRI al incitar a que voten solo por ello o marcar doble la boleta y obtener ganancias a costa de engañar a la población, acciones que han realizado desde hace meses sin que la autoridad electoral lleve a cabo acciones para detener las constantes violaciones a la ley.
Sin duda el engaño y la simulación del Partido Verde quedó una vez más al descubierto a pocos días que sean las elecciones federales y en un intento por obtener ganancias no le importa traicionar al PRI que lo ha cobijado, al grado que en Distrito II donde la candidata de la coalición es Arlet Mólgora Glover ha dejado de existir para ellos y promueven en reuniones realizado en domicilios particulares a Remberto Estrada Barba quien es candidato en el Distrito III, lo que resulta también un engaño a la población.





















