26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Próximo 15 de junio, lanzamiento oficial de campaña «Ven al Caribe Méxicano por dos»

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Por: Luis Rodríguez

Cancún.-De manera oficial la campaña «Ven al Caribe Méxicano por dos», iniciará el próximo 15 de junio, indicó Roberto Citron presidente de la Asociacion de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Explicó, que se esperó una semana más, en caso de que no se diera la apertura de centros de hospedaje, para el ocho de junio como se había programado.

Comentó que hay buenas noticias, pues desde el anuncio de dicha campaña, ya se tienen 20 mil personas interesadas en participar en las diversas promociónes.

Comentó que si se continúa de manera ascendente en el tema de flujo de visitantes, sería para enero del 2021, que se podría llegar al 70 por ciento de ocupación hotelera.

Sin embargo, muy al contrario a otros años, donde en junio, ya se tenian reservaciones en libros de un 75 por ciento, el sector del hospedaje, prevé para el próximo mes de julio, una ocupación entre el 50 a 55 por ciento, por la temporada vacacional de verano.

El líder de los hoteleros en este polo turístico, dijo estar contento, pues a raíz de la presentación de la campaña «Ven al Caribe Méxicano por dos», la respuesta ha sido bastante positiva.

Recordó que esta campaña de promoción ofrece diversos descuentos en centros de hospedaje, así como consumos en restaurantes, y por parte de otros prestadores de servicios turísticos.

Expresó que con el ritmo de aceptación que ha tenido está campaña, junto con la del Consejo de Promoción turística de Quintana Roo «Lo mejor de dos mundos», se tiene como expectativa llegar a los 30 mil compradores de paquetes vacaciones, al próximo mes de julio.

Por otra parte, el hotelero, reconoció que en esta recuperación económica, el Caribe Méxicano no va solo, pues otros destinos competencia, también están en busca de turistas, e incluso tienen promociones y ofertas más agresivas que las muestras.

Tal es el caso de diversos destinos turisticos de Europa, los cuales incluso están pagando a los visitantes para que retornen a sus lugares.

Notas relacionadas

Construir el Tren Maya en Quintana Roo todo un reto de ingeniería; Grupo México

El Punto Sobre la i

Laura Fernández propondrá declarar al turismo como actividad prioritaria para Quintana Roo

El Punto Sobre la i

El aeropuerto de Cancún con 368 operaciones y una conexión con 41 destinos en el extranjero

El Punto Sobre la i

Piden atender el rubro feminista desde óptica específica

El Punto Sobre la i

Santy Montemayor se compromete a trabajar desde San Lázaro “en equipo y por el bien común de Quintana Roo”

El Punto Sobre la i

Aeropuerto de Cancún mantiene muy alto nivel de vuelos con virtualmente 400 para este domingo

El Punto Sobre la i
Cargando....