El Punto Sobre La i
Benito Juarez Política Quintana Roo

Propone Jorge Rodríguez, candidato del PRI, retomar el crecimiento de Cancún

Cancún, 20 de abril.— Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRI, manifestó que es necesario impulsar el crecimiento de Cancún con apoyo y experiencia del sector empresarial y, al mismo tiempo, atender las necesidades de la ciudadanía para que el destino siga siendo referente en el país.

En el marco del 51 aniversario de Cancún, indicó que se debe poner toda la experiencia de los empresarios y prestadores de servicios para consolidar un megadestino turístico, que promueva no sólo las playas, sino también el ecoturismo, turismo de aventura, actividades acuáticas y la riqueza cultural del mundo maya.

“Requerimos lo mejor de los cancunenses para retomar el rumbo del crecimiento sostenido y sustentable”, señaló.

Jorge Rodríguez manifestó que para enfrentar y resolver las dificultades que presenta el municipio se requiere capacidad, experiencia y mejores estrategias.

“Es necesario intensificar cualitativamente y cuantitativamente la atención ciudadana, además de mejorar la infraestructura del municipio de Benito Juárez”, añadió.

Al haber visitado a los vecinos de las regiones 100, 233, 239 y 96, indicó que tuvo la oportunidad de escuchar a la ciudadanía, que reclama mejores servicios.

“Para alcanzar un mayor desarrollo será importante unir las fortalezas que tenemos en las diferentes colonias de la ciudad y las zonas en desarrollo”, indicó y añadió que su experiencia en el servicio público será fundamental.

Infoqroo

Notas relacionadas

Reportes sólo de incidentes menores, destaca Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Cumple Congreso con transparencia en solicitudes de información

El Punto Sobre la i

Journalist Gifts Reese Witherspoon the Legally Blonde Dissertation She Wrote

El Punto Sobre la i

Deja un comentario