Por Victoria Castro

Cancún.- Como parte del trabajo de campaña que arrancó este lunes, el aspirante a la dirigencia del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Alex Peralta, busca acercar servicios médicos para las personas de la tercera edad y llevar, su administración, a todos los socios para conocer la sitación que enfrentan en un proyecto social.

Dijo en una visita a la capital del Estado, que se está trabando para llevar más y mejores servicios a la tercera edad, en partiular para los socios que son de la ciudad capital y de la ciudad de Mérida, toda vez que suman aproximadamente mil personas.

En este marco comentó que dentro de las propuestas de trabajo se proyecta la conformación de una escuela de boxeo, para darle cabida a la juventud que tiene pasión por esa actividad, por lo cual serán mejor utilizados los recursos que se generan en el sindicato cancunense.

Alex Peralta, comentó que se busca tener un proceso limpio y transparente en donde se deberá de atener al registro de socios ante la junta de conciliación y arbitraje toda vez son quienes tiene derecho al voto.

Finalmente dijo que se busca que la dirigencia que encabcerá acercará los servicios para los socios concesionarios, como es la para habilitación de un consultorio médico, homologándose incluso el pago de las rentas para no estar de aca para alla.

Puntualizó que se trata de llevar un proyecto social, humano, que acerque los beneficios del sindicato para quienes dia a dia aportan su fuerza, y poder tener así un sindicato fortalecido y con rostro social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí