El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Pronostican una jornada calurosa, sin precipitaciones

Cancún.— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que persiste la entrada de aire marítimo tropical con bajo contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán, influenciado por un sistema de alta presión localizado en la atmósfera media, cerca en la porción oriental del océano Pacífico oriental.

El fenómeno genera poca nubosidad variable, sin probabilidad de lluvia, temperaturas de calurosas a muy calurosas, viento arrachado del Este y Sureste, que afecta a la región peninsular y el estado de Quintana Roo durante el día.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados por la tarde, sin probabilidades de lluvias, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día. Sopla viento del Este, que variará al Sureste, de 15 a 25 km/h con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de entre 30 y 32 grados centígrados con sensación térmica máxima de 32 grados; la temperatura mínima se ubicará entre los 24 y 26 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 25 grados.

El Sol salió a las 6:54 horas y la puesta se espera a las 19:06.

Infoqroo)

Notas relacionadas

Acepta «La Tropa» a Pérez Abarca

El Punto Sobre la i

Director operativo, encargado de Seguridad Pública de Cancún

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento no cumple con medidas internas de seguridad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario