El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Pronostican una jornada calurosa, con baja probabilidad de precipitaciones

Cancún.— Se mantiene un sistema de alta presión localizada en superficie, que se ubica en la porción noreste del golfo de México, el cual, en su amplia circulación periférica impulsa aire fresco del Norte sobre el golfo de México, península de Yucatán, estado de Quintana Roo.

El fenómeno se asocia con la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe, hacia la península de Yucatán; genera temperaturas calurosas, nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias, viento fresco y arrachado del Noroeste y Este, sobre la península de Yucatán y del estado de Quintana Roo, durante el día.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, baja probabilidad de lluvias aisladas, temperaturas de frescas a calurosas con probabilidad de muy cálidas en las zonas urbanas y costas durante el día y viento de componente Este, de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de entre 28 y 30 grados centígrados con sensación térmica máxima para hoy de 30 grados; la temperatura mínima se ubicará ente los 20 y 22 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 22 grados.

El Sol salió a las 6:45 horas y la puesta se espera a las 19:08.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Por sismo, evalúan posibles daños en hoteles de Cancún

El Punto Sobre la i

No te pierdas el evento más importante en Comunicación Política

El Punto Sobre la i

Llama Mireles a trabajar por la paz de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario