El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Pronostican para el Estado calor y nublados sin posibilidad de lluvia

Cancún, 26 de marzo.— La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantiene la entrada de aire marítimo tropical procedente del mar Caribe, con variado contenido de humedad, hacia la península de Yucatán.

El fenómeno, que se ve influenciado por un sistema de alta presión localizada en la atmosfera media, con centro cerca del estrecho de Florida, genera una onda de calor, poca nubosidad variable, baja posibilidad de lluvias y viento del Este y Sureste, sobre la región peninsular y Quintana Roo durante la tarde-noche.

El frente frío No.45 se localiza en superficie sobre el noreste de México, porción central de Veracruz, porción occidental del golfo de México, oriente del estado de Texas, EEUU, hasta la porción Este de EEUU, con características de estacionario; generando descenso de temperaturas, nubosidad variable, nubes de tormenta con probabilidades de lluvias acompañadas de actividad eléctrica, viento frio y arrachado del Norte y Noroeste, pero por el momento no presenta influencia en las condiciones de la península de Yucatán y Quintana Roo.

Tiempo probable para Quintana Roo: Cielo mayormente medio nublado con algunos despejado, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del Este que variará al Sureste, de 15 a 25 km/h, con rachas ocasionales más fuertes.

La temperatura máxima será de entre 30 y 32 grados centígrados, con sensación térmica máxima para hoy de 32 grados; la temperatura mínima oscilará entre los 22 y 24 grados, con sensación térmica mínima para mañana de 25 grados.

El Sol salió a las 6:53 horas y la puesta se espera a las 19:06.

Notas relacionadas

PT enarbola desaparición de las «pluris» como propuesta de Reforma Electoral

admin

Operatividad del Mando Único iniciará desde ahora: Aguilar Osorio

El Punto Sobre la i

Remberto Estrada ‘como gata boca arriba’ por linchamiento del ruso Aleksey Makeeb

El Punto Sobre la i

Deja un comentario