728×90

Promocionar la belleza inigualable de Bacalar: Jean Ángela Waight

Promocionar la belleza inigualable de Bacalar: Jean Ángela Waight

Bacalar.- Se realizará certamen de Belleza denominado “Elección de la Reyna de la Feria de San Joaquín de Bacalar” evento que se realizará en el Domo Doble de las Instalaciones Deportivas “Serapio Flota Mass” de la Cd. De Bacalar a celebrarse el día 2 de agosto del presente año a las 9 de la noche, informó la Coordinadora del Evento; Patricia Garrido Padilla.

En entrevista exclusiva, la concursante Jean Ángela Waight quien es bacalarense con origen beliceño, mencionó que de ser electa Reyna de la Feria de San Joaquín de Bacalar, promocionará la belleza inigualable de su laguna, su riqueza gastronómica, así como los destinos de selva en el que se puede practicar ecoturismo de aventura, mientras se disfruta de un ambiente natural y se aprecian las bellezas naturales, su fauna y flora, así como sus abundantes vestigios arqueológicos presentes a lo largo de todo el municipio, muchos de ellos aun sin explorar.

Abundó que como bacalarense le duele que los niños de la ciudad de Bacalar no puedan acceder libremente a las playas de la laguna, ya que en la mayoría de ellas cobran, pues en el Cenote Azul sabe que cobran diez pesos, de la misma manera que en los balnearios ejidales, por lo que ella pugnaría por que se abran más espacios de esparcimiento acuático en la laguna para la gente local.

Este Certamen de Belleza está abierto a la participación de todas aquellas personas del sexo femenino que radiquen en la Cd. De Bacalar, y hasta el momento hay 5 participantes; Diana Aurora Aké Chi, Amayra Anahí May Cuxim, Cindy Catalina Hau Juárez, Claudia Uc Tadeo y Jean Ángela Waight.

El evento se dividirá en etapas en las que la participantes para lucir su belleza física deberán modelar vestidos de tipo casual, regional y de noche, además de las participaciones exhibirán cualidades de personalidad y talento, a través de una entrevista personal donde estarán exponiendo temas relacionados con la historia de Bacalar y lo relacionado con el pueblo mágico entre otros temas de gran interés.

El evento de elección de la Reyna de la Feria de San Joaquín de Bacalar se realizará en el Domo Doble de las Instalaciones Deportivas “Serapio Flota Mass” para posteriormente el día 8 de agosto la señorita elegida será coronada por el Presidente Municipal; José Alfredo Contreras Méndez, con testigo de honor por parte del Gobernador “Roberto Borge Angulo” y tendrá en su encargo una duración de un año en el que podrá apoyar en la promoción de Bacalar como Pueblo Mágico y destino turístico de primer orden.

Related posts

Deja un comentario