Chetumal.-El Gobierno de Quintana Roo ha lanzado el programa «Comemos Tod@s Quintana Roo 2024», diseñado para apoyar la seguridad alimentaria de las familias. Los interesados deben cumplir ciertos requisitos para inscribirse, incluyendo ser jefe o jefa de familia con dependientes (niños menores de 16 años, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas o con discapacidad), o estar en período de gestación o lactancia.
El registro se realiza en las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Cancún y Chetumal, así como en otras ubicaciones dependiendo del municipio. Los beneficiarios recibirán apoyos alimentarios bimestrales y una cantidad de dinero, que para 2024 es de mil 350 pesos.
Este programa es una gran oportunidad para las familias quintanarroenses que necesitan apoyo en la seguridad alimentaria y el bienestar de sus miembros. Para obtener más detalles sobre el registro y los beneficios, visite la página oficial del gobierno de Quintana Roo.






















