El Punto Sobre La i
Home » PROFECO no ha aplicado sellos por el Buen Fin
Othon P. Blanco

PROFECO no ha aplicado sellos por el Buen Fin

Chetumal.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Chetumal solo ha aplicado sellos de suspensión previos al Buen Fin, ya que a escasas horas de concluir con esta estrategia comercial, no ha habido reportes de reclamos de los consumidores o infracciones a los negocios por malas prácticas hacia el cliente.

Anareli Cardiñanos Flores, responsable de la Unidad de Servicios de Chetumal, de la Procuraduría en la capital del estado, dio a conocer que se verificaron 43 establecimientos entre los municipios de Othón P Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, en al menos 29 establecimientos se detectaron irregularidades.

Las inconsistencias hacen referencia a la falta de exhibición de precios, no respetar precios y otras irregularidades, esto como parte de la segunda fase del operativo del buen fin que lleva a cabo la instancia federal.

“Hasta este momento hemos llevado un buen fin bastante tranquilo, no hemos tenido ningún problema con algún proveedor que no haya querido conciliar o no estar a disposición. Se han llevado hasta el momento 10 asesorías por días aproximadamente”, detalló.

Notas relacionadas

No solaparemos empleados con mal comportamiento: Sutage

Nombran al Abogado Manuel Jesús Canto Presuel nuevo titular de la Subsecretaría Jurídica en la Secretaría de Gobierno.

admin

Rinde protesta voluntariado del DIF de Othón P. Blanco

El Punto Sobre la i

Reconoce SUCHAA sobre densificación de taxis en Chetumal

Cero tolerancia a funcionarios municipales que violenten la Ley Electoral

admin

Aplazan audiencia ante juzgado de Ercé Barrón, ex tesorero de Félix y Borge

El Punto Sobre la i