El Punto Sobre La i
Inicio » PROFECO no ha aplicado sellos por el Buen Fin
Othon P. Blanco

PROFECO no ha aplicado sellos por el Buen Fin

Chetumal.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Chetumal solo ha aplicado sellos de suspensión previos al Buen Fin, ya que a escasas horas de concluir con esta estrategia comercial, no ha habido reportes de reclamos de los consumidores o infracciones a los negocios por malas prácticas hacia el cliente.

Anareli Cardiñanos Flores, responsable de la Unidad de Servicios de Chetumal, de la Procuraduría en la capital del estado, dio a conocer que se verificaron 43 establecimientos entre los municipios de Othón P Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, en al menos 29 establecimientos se detectaron irregularidades.

Las inconsistencias hacen referencia a la falta de exhibición de precios, no respetar precios y otras irregularidades, esto como parte de la segunda fase del operativo del buen fin que lleva a cabo la instancia federal.

“Hasta este momento hemos llevado un buen fin bastante tranquilo, no hemos tenido ningún problema con algún proveedor que no haya querido conciliar o no estar a disposición. Se han llevado hasta el momento 10 asesorías por días aproximadamente”, detalló.

Notas relacionadas

Aflora podredumbre en escuela primaria de la zona cañera

El Punto Sobre la i

Uniformes escolares próximas a entregarse

Constructora del influyente Fidel Guillen Arjona explota a jornaleros

El Punto Sobre la i

El TEQROO y el IEQROO conmemoran el 64 Aniversario del Voto de la Mujer en México

admin

Sesa lanza S.O.S  a maestros y padres de familia en regreso a clases

Interponen 10 denuncias más contra «Abuxapqui y su pandilla»

El Punto Sobre la i