El Punto Sobre La i
Inicio » Priistas mantienen una fuerte unidad en torno a Quintana Roo: JLTM
Política

Priistas mantienen una fuerte unidad en torno a Quintana Roo: JLTM

JLTMEl objetivo de los integrantes del PRI es brindar a las familias ciudades donde puedan vivir plenamente, y con la seguridad de contar con autoridades que trabajan día a día por su bienestar

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2016. – Con la firme visión de mantener un trabajo en unidad por el bien de los ciudadanos, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, junto con los otros aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo refrendaron su compromiso de continuar sumando esfuerzos a favor del desarrollo del estado.

El legislador federal y los otros seis aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para firmar un pacto de unidad en torno a este proceso electoral, con el objetivo de laborar con total responsabilidad y respeto con quien resulte elegido para la contienda.

“El compromiso hecho es respetar la decisión que tome el partido, trabajar juntos y con fuerza con quien abandere la candidatura a favor de Quintana Roo”, destacó el congresista federal al reiterar su responsabilidad de mantener una labor de resultados.

Explicó que las familias son prioridad para el PRI, por lo que buscan asegurar el bienestar ciudadano a través de un trabajo que permita que todos los habitantes cuenten con mayores oportunidades laborales, con una educación y servicios de salud de calidad, entre otros factores que en conjunto propicien condiciones para ofrecer una mejor calidad de vida.

“En el PRI hemos demostrado que sabemos gobernar, somos un partido de resultados y son estos los que nos llevarán a confirmar nuevamente la confianza ciudadana en este proceso electoral”, concluyó el diputado federal.

Notas relacionadas

Confirma diputada federal que el PAN ya presentó punto de acuerdo para reducir el precio de gasolina en México

El Punto Sobre la i

MORENA toma forma en Quintana Roo en víspera de elección federal

El Punto Sobre la i

Gobierno De Peña Nieto Corrupto E Impune: Emiliano Ramos

Arranca el proceso electoral y el PRI triunfará‎: Raymundo King

El Punto Sobre la i

Conversión de Bacalar en ANP prevalece en comparecencia del titular de la SEMA

admin

Carlos Mario se descarta de hacer campaña; va por una pluri del PES

admin