comida5DESPEDIDA DE RAYMUNDO KING Y MARITZA MEDINA COMO DIRIGENTES DEL PRI ANTE CÚPULA PRIISTA
•    El liderazgo de Raymundo King es sinónimo de unidad y su trabajo fue excelente y satisfactorio como dirigente estatal del PRI, indicó González Canto
•    Raymundo King solicitó a los líderes priistas ahí reunidos todo su respaldo y apoyo a la candidatura de Félix González Canto al Senado de la República, ya que dijo “Félix es  garantía de triunfo”.
•    Martiza Medina señaló que en esta etapa de renovación del PRI fue testigo de que el discurso se puede transformar en resultados.Chetumal.-  Hoy se tiene un PRI fortalecido, unido y preparado para ganar la contienda federal del 2012, gracias al apoyo de los sectores, organizaciones y líderes de los 10 comités municipales y de cada seccional y colonia y a una excelente gestión de Raymundo King y Maritza Medina al frente de la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, así  como a gobiernos priistas responsables y comprometidos con la ciudadanía como el del gobernador  Roberto Borge Angulo.

Afirmo Félix González Canto precandidato del PRI al Senado, durante una reunión con la cúpula priista en la entidad, en el marco de la despedida de la actual dirigencia estatal del PRI, que encabezaron durante 10 meses Raymundo King y Maritza Medina.

Reconozco el trabajo decidido, la vocación partidista, su lealtad y gran habilidad política que hoy le permitió a Raymundo King salir por la puerta grande como dirigente, su esfuerzo y resultados, esta fortaleza del PRI y su unidad son sinónimo de un trabajo excelente al frente del PRI y augura un mejor futuro en beneficio de Quintana Roo, dijo González Canto.

“Hoy estuvimos en Cancún y fuimos testigos de la toma de protesta del nuevo dirigente priista y ahí la clase política la reconoció con una ovación y merecido aplauso la labor desempeñada en el PRI a Raymundo King y a Maritza medina, que van por otra encomienda en esa gran fórmula de trabajo y resultados que han dado”, señaló el abanderado al Senado por el PRI.

El liderazgo de Raymundo King es sinónimo de unidad y su trabajo fue excelente y satisfactorio como dirigente estatal del PRI, indicó González Canto.

Por su parte Raymundo King de la Rosa, antes de presentar su renuncia como dirigente estatal del PRI,  agradeció a los líderes de los sectores y organizaciones, así como a los miembros del comité estatal esta oportunidad de trabajar por el fortalecimiento del PRI.

De manera personal nombró a cada uno de los dirigentes municipales ahí reunidos, así como a los líderes de los sectores y organizaciones: CTM, CROC, CTC, CNC, CCI, Movimiento Territorial, CNOP, Fundación Colosio, ICADEP, ONMPRI, FJR, México Nuevo, para agradecerles su apoyo y los resultados en el proyecto de renovación y unidad que encabezó junto con Maritza Medina, en donde se deja un PRI preparado para ganar la contienda del 2012 en Quintana Roo.

Raymundo King solicitó a los líderes priistas ahí reunidos todo su respaldo y apoyo a la candidatura de Félix González Canto al Senado de la República, ya que dijo “Félix es  garantía de triunfo” y – agregó- todos los aquí reunidos, algunos que formaron parte de su gobierno de 2005 a 2011 saben que hay una relación de trabajo,  de respeto irrestricto y sobre todo de contacto permanente con la militancia y eso nos ayudará  a ganar en el  primero de julio próximo.

La experiencia y resultados  logrados tienen hoy al PRI como la primera fuerza en Quintana Roo, por lo que agradezco esa concordia y madurez política que nos permitieron lograr ese fortalecimiento que demandaba la militancia y ese trabajo de gestión y resultados que hoy permiten tener un respaldo firme y comprometido de  los ciudadanos con su gobernador Roberto Borge Angulo, el principal activo del PRI.

Por su parte Maritza Medina Díaz, secretaria general saliente del PRI, agradeció la colaboración y entusiasmo de cada sector y organización en esta etapa de renovación del partido, en donde fue testigo de que el discurso se transforma en hechos,  ya que la base del triunfo en este 2012 está en el trabajo comprometido de cada  liderazgo priista.

Cora Amalia Castilla Madrid, compañera de fórmula en la pre-candidatura, Presidentes de Comités Municipales: Álvaro Campos de Othón P. Blanco; Jorge Calderón Franco de Bacalar, Jesús Garza Sánchez de Felipe Carrillo Puerto; Marcelo Tapia Zapata de José Mafia Morelos, René Alamilla  de Solidaridad, Pablo Tun, presidente  de Tulum, María Elena Ruiz Molina de Lázaro Cárdenas y Cesar Poot de presidente Isla Mujeres.
Sectores y Organizaciones:

Diego Rojas Zapata, presidente del ICADEP.
Sara Muza Simón, presidenta de la fundación Colosio.
Marina González Zihel, presidenta del ONMPRI.
Cesar Jiménez Hernández, presidente de México Nuevo.
Florentino Ruiz Estrada, presidente del MT.
Verónica Aguilando Gómez del Frente Juvenil Revolucionario.
Juan Carlos Azueta Cárdenas, Secretario General de la CNOP.
Pedro Pérez Díaz, Secretario General de la CNC.
María Esther Montufar Bailón, Secretaria General e la CCI.
Pascual de la Cruz García, Secretario General de la CTC.
Enrique Sotelo, Presidente de la FESOC.
Santiago Martínez Tenorio, Presidente de la COR.
Israel Vázquez Lozano, Corriente Crítica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí