El Punto Sobre La i
Política

PRI en Cancún actualiza su padrón de militantes

CRISTINA-ALCERRECA-MANZANEROCancún.-Para verificar y actualizar los datos de militantes del PRI en Benito Juárez, alrededor de 250 jóvenes están peinando las calles del municipio, informó la presidenta de este instituto político, Cristina Alcérreca Manzanero.

Esta labor, dijo comenzó hace algunos meses con el fin de actualizar la información que militantes y simpatizantes proporcionaron en el proceso electoral pasado -aunque su presencia fue más evidente en el transcurso de esta semana porque se ha observado a diversos jóvenes identificados con la playera del PRI en diversas colonias-.

Aunado a que al cierre del 2014, el partido inició un proceso de afiliación y/o verificación de datos en cada uno de los distritos locales en los que está dividido el municipio.

Este trabajo, reconoció servirá de base para que durante la campaña electoral sea más fácil saber en qué zonas del municipio cuenta con simpatizantes y militantes para dar a conocer la propuesta del tricolor.

En cuanto a los trabajos que realizará para recuperar el Distrito 03, con cabecera en Cancún, que está en manos del PRD, dijo que intensificarán trabajos aunado a que el partido cuenta con candidatos jóvenes y con trayectoria en el Distrito 01 como 03, debido a que han estado en diversos cargos públicos.

“La estrategia principal para los distritos 01 y 03 es realizar una campaña territorial, de contacto con las personas, de sentido social, de conocer de viva voz las inquietudes de los ciudadanos y presentar las propuestas respectivas”, dijo. 

Notas relacionadas

Chanito Toledo legislará en pro de la educación

El Punto Sobre la i

Presentan solicitud de registro de convenios de coalición entre PRI, PAN, PRD y Confíanza por Quintana Roo ante el IEQROO

El Punto Sobre la i

Jesús Pool denuncia más guerra sucia a su campaña: ahora dicen que tienen la COVID-19

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.