PRI continuará firme apoyando al gobernador Roberto Borge: Pedro Flota

83 0

PFA_declaraChetumal.- El trabajo incansable del gobernador Roberto Borge en favor de los ciudadanos, las obras públicas, los programas sociales y la promoción estratégica del turismo definen hoy 2013 como el año de la consolidación de Quintana Roo.

Afirmó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, quien señaló que el mandatario estatal demuestra con trabajo y resultados que nadie detendrá el desarrollo vertiginoso de Quintana Roo, el cual se da bajo un liderazgo firme y en orden.

Al comentar sobre la entrevista que dio el gobernador, Roberto Borge Angulo a una radiodifusora de Cancún, señaló que para los priistas es grato saber que pese a las críticas y comentarios con dolo contra el gobernador, no constituyen un dique para que éste siga trabajando y demostrando que los gobiernos priistas buscan el beneficio social.

Señaló que el PRI continuará respaldando en todo momento al gobernador Roberto Borge Angulo y que quede bien claro para aquellos que sin fundamento y sin razón alguna se han dedicado a criticar al mandatario estatal, se les convoca a unirse al trabajo que beneficia a los ciudadanos sin importar colores partidistas.

“El PRI es un partido respetuoso de la ley y seguirá el ejemplo del mandatario estatal de trabajar sin descanso y ser en todo momento respetuoso de la ley, por lo que con disciplina y lealtad el 7 de julio se alcanzarán los resultados esperados”, dijo.

Pedro Flota precisó que en los municipios donde el PRI es oposición se trabaja para que los ciudadanos se beneficien y por ello se respaldan los programas sociales como las jornadas del bienestar, Reciclando Basura por Alimentos, Brigadas del Bienestar y Cinema del Bienestar.

El dirigente priista celebró que estos programas sociales que benefician a los ciudadanos de la entidad no se detendrán ante el próximo inicio del proceso electoral y es positivo que haya sido el propio gobernador Roberto Borge Angulo quien, como lo faculta la ley, precise que lo único que sucederá es la no difusión en medios de comunicación de la obra de gobierno.

Por ello –agregó- serán los ciudadanos de todos los municipios los que en las urnas califiquen con su sufragio al nuevo PRI que trabaja con gobernantes priistas responsables y tenaces y las críticas al mandatario estatal ahí se desvanecerán.

Related Post

Deja un comentario