728×90
PRI acuerda retirar ‘candados’ a sus estatutos

PRI acuerda retirar ‘candados’ a sus estatutos

cesar-camachoCIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 23, 2013.- En el marco de las mesas de diálogo que se realizaron para la Reforma de Documentos Internos, el PRI aprobó quitar los candados para abrir la discusión en el tema de IVA en alimentos y medicinas.

César Camacho, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, dijo que ‘el PRI se pronunció por que los legisladores valoren cuál es la mejor manera de hacer que el sistema fiscal sea un sistema justo, que pague más el que tenga más, que se eliminen los privilegios, que haya un sistema eficaz, un sistema recaudatorio eficaz, que evite la elusión y elevación fiscales, que no le aumente los impuestos a los contribuyentes cautivos, si no que haga que los que deban pagar paguen, pero que paguen en la justa proporción de lo que se debe’.

Esto se dijo luego de una reunión de poco mas de 11 horas, en las que participaron 800 delegados de todo el país, en cuatro mesas de trabajo, instaladas en diferentes puntos del Distrito Federal.

César Camacho, presidente del nacional del PRI, afirmó que ‘la reforma hacendaria integral y energética está prácticamente aprobado’.

Estos acuerdos logrados la tarde del viernes y madrugada del sábado, serán llevados la próxima semana a los estados en donde serán analizados. De aprobarse en la mayoría de las entidades, serán elevados a la Asamblea Nacional los días 1 y 2 de marzo.

MENSAJE DE CÉSAR CAMACHO

A través de Twitter, el líder nacional del PRI, César Camacho expresó su ‘reconocimiento fraterno a cada uno de los delegados por su responsabilidad partidaria’, en la reunión que inició el pasado viernes y terminó la madrugada de este sábado.

Escribió que ‘en la #AsambleaPRI21, mediante el diálogo propositivo, estamos demostrando que el PRI está a la altura de las exigencias del siglo XXI’.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: