El Punto Sobre La i
Inicio » Presunto narcotraficante desencadena persecución; el saldo, un lesionado y un detenido
Nota Roja

Presunto narcotraficante desencadena persecución; el saldo, un lesionado y un detenido

Por Marcelino Hu

Chetumal. – Un presunto delincuente detenido y uno más prófugo, así como un trabajador del Ayuntamiento de Othón P. Blanco lesionado, fue el saldo de una intervención realizada por elementos de la Policía Ministerial.

Los agentes divisaron sobre la avenida Bugambilas, que en un vehículo Bora, color gris con placas de Tabasco, transitaba un sujeto apodado «El Nene» a quien le marcaron el alto para una revisión, pero éste no acató las instrucciones de los agentes e imprimió mayor velocidad.

El sujeto dejó abandonado su vehiculo y se introdujo a un despacho de un abogado de nombre Esau, conocido por defender personas relacionadas con el narcotrafico.

Los agentes aseguraron al acompañante de «El Nene», mientras que él se logró resguardar en el despacho. La unidad quedó a disposición de las autoridades por ser señalado en participar en varios delitos.

Durante la movilización un trabajador de Servicios Públicos que se encontraba podando un árbol se precipitó al vacío por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Notas relacionadas

 Falsa alarma de hombres armados en la “Mega-Escultura”

Denuncian a pistolero en el centro de Chetumal, pero la Policía no logra detenerlo

El Punto Sobre la i

Asaltan terminal ADO en Cancún

El Punto Sobre la i

De nueva cuenta “chamaquean” a la Policía de OPB

Balacera en «La Jarra»; un muerto y un herido

Asesinan a joven beliceño en cuartería

admin