El Punto Sobre La i
Home » Presunto “levantón” en la Presumida
Nota Roja

Presunto “levantón” en la Presumida

JOSE MARIA MORELOS. – La madrugada de este jueves se activaron los “códigos rojos” al reportarse un suceso ocurrido en la comunidad de La Presumida, al denunciarse a través del número nacional de emergencia un presunto “levantón”, lo que movilizó a la policía municipal hasta esa localidad.

Sobre esto la Policía Municipal refirió que la movilización policiaca se generó tras un reporte hecho al 911, a las 00:15 horas de este jueves, aproximadamente, donde se informó de dos personas que fueron privadas de su libertad.

Según en la llamada telefónica, se informó de que varios sujetos fuertemente armados que se transportaban a bordo de un Chevrolet Suburban, color negro, le dieron alcance a otra unidad, esto en la localidad de la Presumida.

Presuntamente, esas personas descendieron del vehículo y a punta de pistola obligaron a los dos tripulantes a bajarse, para luego subirlos a la Suburban y retirarse del lugar, llevándose a la pequeña unidad consigo, con rumbo al estado de Yucatán.

Externó que los elementos policiacos hicieron acto de presencia en la localidad, pero no recibieron mayor información de los pobladores y de un oficial destacado en la comunidad.

Dijo que por lo sucedido la Policía Municipal implementó un operativo en varios filtros policiacos instalados a la salida de la comunidad de Dziuché, La Presumida y Santa Gertrudis, así como recorridos de inspección en caminos alternos.

Sin embargo, mencionó que tras los recorridos y revisiones no tuvieron datos efectivos del presunto delito de la privación de libertad de las dos personas.

Notas relacionadas

Hurtan “caballo de acero” en la “Jardines” de Chetumal

Aflora violencia en los hogares de Chetumal

Robo en Agroveterinaria  de Huay Pix

El Punto Sobre la i

Balean A Sujeto En Reforma

Ejecutado En Xul-Ha, Con Antecedentes Por Homicidio

Camión repartidor de agua se sale de carretera Tulum-FCP