El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Presidente Municipal Electo de Lázaro Cárdenas presenta equipo de transición para proceso de entrega recepción

Kantunilkín.- El Presidente Municipal Electo de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, presentó a su equipo de transición para recibir los bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento declarándose listo para iniciar con el proceso de entrega recepción.

Junto con los regidores electos, Bellos Tun presentó a quienes serían los próximos funcionarios del Ayuntamiento, pero en su momento lo harán oficial y, en este sentido, dijo que elegirán a personas con la capacidad y perfil para estar en los puestos del Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, el alcalde electo presentó a Jorge Luis Rivera Morales, quien estará en la Comisión de Transparencia, a Rudy Martin Tah Canul en la comisión del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal: a Jorge Alberto toral Morales en Vinculación con Organismos Públicos y a Carolina Segovia Pech en Desarrollo Social.

De igual forma, presentó a Óscar Vargas Vázquez en Hacienda, a Arturo Estrada Mota en Seguridad Pública y a Anselmo Temich Sosa en asuntos agropecuarios, afirmando que todos ellos son personas que marcaron la diferencia en las pasadas elecciones y que hoy tienen el reto de sacar adelante los trabajos de entrega recepción.

Finalmente, Emir Bellos Tun dijo que espera que las autoridades salientes presenten a su equipo para iniciar con este proceso para la transición de autoridades en el Ayuntamiento que él encabezará.

Infoqroo

Notas relacionadas

Vecinos engañados piden seriedad a las autoridades de Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

Trabajan En Quintana Roo Para Vivir Diferente

El Punto Sobre la i

Padres de familia cardenenses capacitarán a sus pares y tutores en medidas sanitarias para regreso a clases presenciales

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.