El Punto Sobre La i
Yucatán

Presente la mano generosa del Itsva en las causas de la comunidad

Valladolid.- Nuevamente se hizo presente en las causas de la comunidad, la mano generosa del Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid.

En esta ocasión, en las labores de vacunación contra el Coronavirus para los adultos mayores que se llevaron a cabo en los municipios de Chemax y Tinum.

El subdirector de administración y finanzas, Álvaro Caldearon Kú, actualmente en funciones como director general de la institución, agradeció el apoyo del personal del Tecnológico de Valladolid por estar siempre dispuestos a ayudar en las causas de la comunidad.

Mientras constataba el apoyo que los trabajadores brindaban a la jornada, informó que será durante toda esta semana que estarán acudiendo a los dos municipios mencionados.

Las actividades forman parte del inicio de la campaña de vacunación de los adultos mayores pertenecientes a municipios del oriente y sur del estado.

Se dio a conocer que, en total, se están destinando 14,400 dosis Sinovac para los municipios de Oxkutzcab, Hunucmá, Chemax, Acanceh, Buctzotz, Chichimilá y San Felipe; así como 13,650 de la farmacéutica Pfizer para Tekax, Peto, Izamal y Tinum.

El acto de inicio de la jornada estuvo encabezado por el secretario estatal de salud, Mauricio Sauri Vivas.

Notas relacionadas

Se consolida como el máximo escaparate de comunicación pública de la ciencia y la tecnología en Valladolid

El Punto Sobre la i

Comienza el cierre gradual de negocios en Yucatán

El Punto Sobre la i

Con nuevo mandamás la 32ª Zona Militar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario