El Punto Sobre La i
Inicio » Presentan nuevo sistema de expedición de recibos y facturas Agua Potable del Municipio de Valladolid
Yucatán

Presentan nuevo sistema de expedición de recibos y facturas Agua Potable del Municipio de Valladolid

Valladolid.-Un nuevo sistema comercial para la expedición de recibos y facturas, que permitirá eliminar los problemas de costos indebidos por errores de lectura en medidores del Sistema de Agua Potable del Municipio de Valladolid (Sapamv), fue presentado durante una rueda de prensa llevada a cabo en el Salón de los Compositores de la Casa de Arte y Cultura.

“Aguas Soluciones”, quien actualmente administra 68 organismos operadores de Agua en todo el país, será la empresa encargada de brindar el software que se utilizará para las acciones. Dicho soporte tiene la capacidad de ser configurable a las necesidades de cada institución, lo que permitirá a futuro realizar pagos en línea y en negocios locales, a través de cajeros electrónicos y consulta de saldos vía internet.

Los trabajadores del Sapamv, responsables de hacer las lecturas de los medidores, deberán hacerlo a través de la aplicación para Smartphone: “Agua Collector”. Los teléfonos inteligentes ya han sido adquiridos por la paramunicipal; permiten anexar fotografías de los medidores para tener la mayor confiabilidad de la información recabada. Los nuevos recibos de agua potable tendrán un desglose del consumo, para que el ciudadano tenga mayor certeza sobre el mismo.

Notas relacionadas

Esperanza y seguridad, ¿Se pierde el respeto?

El Punto Sobre la i

Imponente y de mayor atracción en el Estado

Reducir salarios de funcionarios, promete Eufracio Osorio al cerrar campaña

En Valladolid también decidirán el rumbo del nuevo aeropuerto internacional de México

El Punto Sobre la i

Buscan representar a Juan Pablo II en el Carnaval de Mérida 2015

“Un accidente con saldo de más de 25 años de éxito”

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo