728×90

Presentan la imagen oficial del Municipio de José Ma. Morelos bajo el eslogan “Innovando para ti”

Presentan la imagen oficial del Municipio de José Ma. Morelos bajo el eslogan “Innovando para ti”

Presentacion Logo Municipio JMMJMM. -Bajo el eslogan “Innovando para ti”, fue presentado esta mañana el logotipo institucional que será utilizado durante los próximos dos años en el ayuntamiento de José María Morelos.

La presentación se llevó a cabo en el centro cultura “Bicentenario” y el cual fue presidida por el presidente municipal el Prof. José Baladez Chí, ahí el joven Wilberth Antonio Catzin Caamal dio la explicación y justificación del logotipo oficial, así como el eslogan que será emitido en los documentos oficiales, en la publicidad y difusión institucional.

En su intervención el presidente municipal el Prof. José Baladez Chí indico que la nueva imagen nos identifica a todos como Morelenses e identifica el compromiso adquirido para brindar a la ciudadanía bienestar social y una mejor calidad de vida.

Aseguro que se trabaja en una nueva era, en el cual hay que estar innovando para brindar un a la ciudadanía, en donde su gobierno estará trabajando de manera diferente aprovechando las nuevas tecnologías que dará como resultado más eficacia.

El logo está conformado por 5 elementos, característicos de la región:

El primer elemento se encuentra un medio círculo de color verde lima, que del extremo izquierdo presenta elementos que caracterizan a la construcción del reloj ubicado en el parque principal, que simboliza la infraestructura de nuestro municipio, así como sus atractivos visuales que lo caracterizan.

El segundo elemento se ubica al centro del diseño, un círculo color rojo escarlata que simboliza El Kankab y el Yax’hom que son suelos predominantes de esta zona.

El tercer elemento es una figura geométrica de color rojo, basado de un componente de la veleta del parque principal, ubicado sobre un antiguo pozo del parque central, del que se extraía agua en los inicios de este municipio; símbolo trascendental y patrimonio de los morelenses.

El cuarto elemento son 4 granos de maíz que simbolizan las 4 delegaciones de José María Morelos, que son; La Presumida, Santa Gertrudis, Los Gavilanes y La Candelaria. Dichos granos de maíz circulan el logotipo haciendo referencia a un elote cortado transversalmente.

Por último, el quinto elemento son 2 mazorcas que simbolizan por su magnitud, 2 alcaldías de José María Morelos; Dziuché y Sabán

Logo Municipio Jose Maria Morelos

Related posts

Deja un comentario