El Punto Sobre La i
Política

Presenta PAN candidatos a la dirigencia estatal

candidatos PANPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-Joel Espinosa Moreno y Eduardo Martínez Arcila, fueron presentados como candidatos a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo.

Este proceso interno dará inicio cuando ambos arranquen campaña el próximo viernes 9 de octubre para culminar el sábado 7 de noviembre, dado que los comicios serán celebrados el domingo 8 del mismo mes.

2 mil 785 militantes afiliados al Acción Nacional en la entidad, serán los que decidan si repite en el cargo Martínez Arcila, o si se da paso a la alternancia con Joel Espinosa.

Cabe señalar que quien resulte triunfador de este proceso interno, tendrá en sus manos las riendas del partido por un mini período de 1 año, ya que así lo marcan los estatutos del blanquiazul.

En su carácter de presidente de la Comisión Electoral, Felipe López Meneses conminó a la dupla a encabezar una campaña propositiva, apegada a los estatutos panistas; pero sobre todo de respeto y sin dar parte a las descalificaciones.

Ambos aspirantes comprometieron cumplir con estos requisitos, encabezando un mes de campaña a través de la inclusión y la unidad.

Notas relacionadas

«Vamos apoyar a quien postule el PRD en Benito Juárez»: Juan Carlos Pallares

El Punto Sobre la i

El Consejo Político Nacional elige a Claudia Ruiz Massieu como Presidenta del CEN del PRI

El Punto Sobre la i

«Somos de aquí, aquí hemos estado siempre presentes», Emir Bellos.

El Punto Sobre la i

Deja un comentario