728×90

Presenta Cojudeq nueva directiva del club de fútbol Tigrillos de Quintana Roo

Por Mario Castillo

Chetumal.-Este día el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, presentó de manera oficial a Gonzalo Hidalgo Prado y Andrés Negrete Zamora, como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Club de Fútbol Tigrillos.

Los nuevos directivos, fueron conminados por el titular de Cojudeq a hacer una renovación integral al interior de dicha agrupación deportiva de 3ra División, dado la crisis que el equipo sufrió producto de la falta de apoyo de la pasada administración estatal.

En este sentido, en conferencia de prensa, dieron a conocer el programa que llevarán a cabo para la transformación del Club, que comprende una serie de convenios de intercambio con clubes internacionales y nacionales como el Atlante y las Chivas, para coadyuvar en la mejor formación de los futbolistas.

El presidente del Club, Gonzalo Hidalgo Prado, señaló que dentro de esta renovación, se tiene previsto hacer de Tigrillos una agrupación involucrada con la afición, ya que eso ayudará al fortalecimiento de los lazos sociales para el sano desarrollo de sus integrantes.

Asimismo, dentro de las acciones a llevarse a cabo, indicó se entablará un convenio con clínicas especializadas para el apoyo nutrimental y psicológico de los jugadores, sin descuidar desde luego el aspecto académico particularmente de aquellos jóvenes deportistas que provienen de comunidades lejanas a la capital del Estado.

En este sentido, el Presidente de la Cojudeq, Tony López Pinzón, señaló se encuentran en proceso de valoración de las condiciones de cada uno de los jugadores, para saber de que manera apoyarlos a través de alguna beca, ya que dejo en claro que ninguno de ellos percibe un sueldo como miembro del Club Tigrillos.

Por su parte, el vicepresidente de Trigrillos, Andrés Negrete Zamora añadió que se reforzarán las filas del equipo pues aunque está por cerrar la primera vuelta con muy buenos resultados, lo que se pretende es obtener la victoria en la segunda vuelta con 4 nuevos integrantes de equipos de otras entidades, como es el caso de las Chivas de Guadalajara.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: