728×90

Denuncian corrupción en la delegación del IMSS Quintana Roo

Anónimo:

Chetumal.- solo esto es lo que hacía falta al interior de la delegación del IMSS en quintana roo, ahora resulta que el actual delegado;  Lic. Flavio Carlos Rosado, otorga tremendos ascensos a cambio de favores íntimos, tal y como sucedió con la C. Marileny De La Cruz Carballo Guillermo; quien hasta hace unos meses atrás fungía como su secretaria particular.

Resulta ser que al asumir el cargo de delegado del Imss en quintana roo, el buen Flavio no pudo aguantarse las ganas de echarle los perros a su ” asistente “, la cual hasta ese momento percibía un sueldo de no más de $14,000.00 pesos al mes.

Hoy en día, con tanta corrupción; se ven a muchas mujeres que con tal de obtener un puesto más alto son capaces hasta de tener alguna relación con su jefe, el claro ejemplo es el caso de la C. Marinely de la cruz; que haciendo uso de sus encantos logró que su jefe pusiera los ojos en ella al punto de hacer cualquier cosa para poder conquistarla.

El día 24 de febrero del presente año, el flamante delegado del Imss en quintana roo realizó un viaje de “trabajo” a la ciudad de México acompañado de su secretaria particular; lugar donde pasaron 7 días “trabajando”, incluido sábado y domingo.

Tal fue el éxito del viaje de trabajo, que el Lic. Flavio Carlos Rosado; a su regreso, otorgó un ascenso a su asistente y la premió con el cargo de coordinadora de medios con un sueldo de $38,000.00 pesos mensuales y con nueva adscripción en la ciudad de Cancún, lugar donde él también tiene su residencia.

empleados de la delegación del Imss en quintana roo han denunciado el caso ante los altos mandos del Imss en la ciudad de México, pero al parecer no han podido hacer mucho para ser escuchados; también advierten que cuentan con información que relaciona directamente al delegado con actos de corrupción en licitaciones, resultado de los cuales el Lic. Flavio Carlos Rosado se ha llenado los bolsillos de dinero y de paso ha beneficiado a familiares, amigos y a su presunta amante.

denuencia2

Se va como secretaria y regresa como coordinadora de medios del Imss:

como lo comenté en el texto que redacté anteriormente, el caso de  corrupción en la que se ha visto envuelta la delegación del Imss en quintana roo respecto del escandaloso ascenso de la c. Marileny De La Cruz Carballo Guillermo; mismo que otorgó de directa y muy cuestionable el delegado de la misma dependencia, Lic. Flavio Carlos rosado; ha dado mucho de qué hablar entre los empleados de la misma.

En esta ocasión me han hecho llegar de manera anónima un par de documentos oficiales referentes al pliego de comisión de los dos sujetos antes mencionados; documentos que dejan ver que la información que di a conocer en la nota anterior es verídica y pone al descubierto que el delegado del Imss y su “asistente”, sí realizaron un viaje de “trabajo” en el período comprendido entre el 24 de febrero y el 4 de marzo del presente año.

Viaje que derivó en el tan cuestionado ascenso de la C. Marileny de la cruz Carballo Guillermo, que de ser una simple secretaria particular dio el salto a la coordinación de medios de la mencionada delegación adscrita a la ciudad de Cancún, lugar a donde el delegado del Imss en quintana roo reside también.

Cabe destacar que el flamante delegado aparece dos o tres días a la quincena en su oficina en la ciudad de Chetumal; ¿qué será que lo mantiene tan ocupado en la zona norte del estado como para ausentarse y abandonar tanto tiempo su oficina?

Sea lo que sea nos queda claro que es más importante que sus obligaciones para con la dependencia.

Hasta cuando el pueblo tendrá que seguir manteniendo a los priistas que quedan en el estado y que solo dañan la imagen de las dependencias que representan, pero que además continúan saqueando y vaciando las arcas de las mismas para satisfacer sus necesidades personales tanto como las de sus “empleados” más cercanos.

Habrá que ver si los altos mandos del instituto mexicano del seguro social toma cartas en el asunto y pone un freno al delegado de la dependencia en quintana roo, ya que de seguir así no habrá presupuesto que alcance para pagar los sueldos de todas aquellas afortunadas que obtengan un ascenso a cambio de uno que otro viajecito de trabajo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: