El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Preparan protocolos especiales para los accesos a los cementerios de Cancún

Cancún.- Luis Moreno Porihe, director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem), informó que al acercarse las fechas de las festividades de los difuntos, alistan los preparativos que permitan salvaguardar la salud de las personas que acudirán a los cementerios del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con el funcionario se tendrá protocolos especiales en los camposantos, y en el caso del panteón Los Olivos se tendrá una logística diferente, que incluirá un acceso por determinados horarios.

También mencionó que la entrada será por la puerta principal, se cuidará que todos tengan cubrebocas, evitarán aglomeraciones a fin de guardar la sana distancia y la salida será en la parte de atrás, en la Nichupté.

En entrevista, manifestó que actualmente hay descuentos en los refrendos, realizan mejoras generales y también están atendiendo tumbas abandonadas, las cuales son unas 70.

El funcionario insistió en que las personas respeten las medidas y protocolos sanitarios, a fin de evitar contagios, cuando acudan a visitar a sus seres queridos.

Infoqroo

Notas relacionadas

Secretaría de Marina advierte nivel de alerta bajo de sargazo en Playas de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Sin el PRI, inscriben a “Chucho” Pool como candidato de la alianza “Va por Quintana Roo” en Benito Juárez

El Punto Sobre la I

Secuestro y narcomenudeo, delitos con mayores casos en la entidad

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.