El Punto Sobre La i
Home » Prepara PRI plataforma de militantes con miras a la elección federal del 2015
Política

Prepara PRI plataforma de militantes con miras a la elección federal del 2015

PflotaCancún.- Para tener un panorama de lo que será la elección federal del 2015, el PRI inicia a partir de hoy y hasta febrero próximo acciones de contacto con 300 mil militantes y simpatizantes para conocer su “voluntad” hacia el partido.

“Con los coordinadores municipales, distritales y de zona, vamos a iniciar el contacto con la militancia y simpatizantes, tenemos el objetivo de que hacia fines de enero o febrero haber estado en contacto con alrededor de 300 mil. Para irnos preparando, ir viendo cómo vienen con su voluntad hacia el partido”, aseguró Pedro Flota Alcocer.

Y de esta manera prever el escenario electoral que viviría el partido al competir con sus candidatos a las tres diputaciones federales por mayoría relativa.

Este encuentro se llevó a cabo en la capital el estado al medio día de este viernes, en la que la estructura de activismo del estado, se reunió para dar el banderazo de arranque.

El objetivo es contactar a las 300 mil personas, que en promedio es la cantidad de votos que alcanza el tricolor en una elección, y además, darles a conocer los programas y acciones que el gobierno federal, estatal y municipal ha emprendido a favor de los ciudadanos.

La estructura de activismo consta de siete mil personas que fueron capacitadas de manera previa y que concluirán sus actividades en enero o febrero, cuando comience la precampaña y campaña electoral en el estado.

“Nosotros calculamos que sea en enero, pero ante un número tan grande (de militantes y simpatizantes) igual y nos tardamos un poco más, terminaríamos cuando empiece la selección de candidatos, así está calculado”.

Notas relacionadas

Quintana Roo se desarrolla con esfuerzos colectivos: Chanito Toledo

Proponen legisladores del PAN y PRD, ciudadanizar elección de titular de la Comisión de Derechos Humanos

admin

La decisión del TEPJF es inapelable: Eduardo Martínez y Julio César Lara

editor mar

Llama Manuel Valencia a sumar esfuerzos en el rescate de la cultura e identidad de Chetumal

Se registra Leslie Hendricks como precandidata del PRI a diputada federal por el D-01

El Punto Sobre la i

Un perredista declara: “Extraño a Felipe Calderón”