fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Premian a Tulum como “Mejor Destino Sustentable” en Tulum
Tulum

Premian a Tulum como “Mejor Destino Sustentable” en Tulum

Tulum.- En el marco de la Feria Internacional Turística (Fitur) 2019, en Madrid, España, Tulum recibió el galardón como “Mejor Destino Sustentable del Mundo”, mismo que recibió en sus manos el presidente municipal, Víctor Mas Tah, quien dijo tener el desafío de trabajar de la mano con la sociedad y demás autoridades para hallar soluciones “en un marco de equidad, inclusión, sostenibilidad y desarrollo”.

“Ser distinguidos como el mejor destino sostenible del mundo y de desarrollo ecoturístico nos debe hacer conscientes de la enorme responsabilidad que implica el ser parte de una cultura milenaria que construye su futuro sin olvidar sus orígenes, raíces y tradiciones”, declaró ante la asistencia, según un comunicado de este ayuntamiento.

El munícipe afirmó que Tulum es un municipio joven, pero con gran potencial turístico además de una fuerte identidad cultural y riqueza natural y arqueológica, por lo que han diseñado una política de “desarrollo turístico amigable con la naturaleza”.

El edil realizó parte de su discurso en maya, añadiendo que recibía este premio a nombre de sus hermanos mayas.

También recibió este galardón el empresario Marc Pujol Falc, del grupo GMB, también presidente de la Coparmex Riviera Maya.

Notas relacionadas

Obras en proceso para beneficio de ciudadanos

El Punto Sobre la i

Líder nacional de la UNTRAC hace un llamado al Gobierno Federal

El Punto Sobre la i

Pide gobernador trabajar de la mano con hoteleros

Ejecutan a hombre en cenote, nadie sabe, nadie supo

Arranca Tulum sus cursos vacacionales de verano

admin

En Tulum, listos para enfrentar cualquier contingencia

admin