El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Precio del gas LP pues se sigue manteniendo el mismo importe desde el inicio de año

JOSE MARIA MORELOS. – El alza que se viene registrando en el costo de la gasolina en las últimas semanas no ha repercutió en el precio del gas LP, pues se sigue manteniendo el mismo importe desde el inicio de año, expresaron habitantes de la cabecera municipal.

Uno de los ciudadanos que se identificó como Andrés Abraham Segovia dijo que el precio del gas licuado se mantiene estable, pues hasta la fecha no ha sufrido algún aumento.

Refirió que, pesar de la difícil situación económica que se vive por la contingencia sanitaria, anudado al alza en el costo del combustible, las estaciones de servicio de gas LP en la ciudad no han incrementado el costo del producto.

Comentó que, al parecer, las empresas están siendo considerables de la situación que atraviesan las familias, pues solo así se pueden entender que no le han aumentado el precio.

Externó que el costo del gas LP se está ofreciendo a 21 pesos por kilo, mismo precio que se sigue manteniendo desde el inicio de año.

Mencionó que durante el mes de mayo algunas empresas de la ciudad redujeron el precio del litro del gas LP hasta los 18 pesos, con el fin de apoyar a la población ante la pandemia.

Notas relacionadas

Proliferación de moscos ha causado enfermedades en La presumida

El Punto Sobre la i

Solicitan pruebas rápidas para la detección del COVID-19

El Punto Sobre la i

Sin energía eléctrica en espacios deportivos por adeudo

El Punto Sobre la i
Cargando....