fbpx
El Punto Sobre La i
Home » PRD abierto a desertores priistas
Política

PRD abierto a desertores priistas

IMG-20141105-WA0011Chetumal.-Previo a la designación del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Othón P. Blanco, el Comité Directivo Estatal (CDE) inició con la “operación cicatriz” para evitar más enfrentamientos.

Asimismo, como parte de la inclusión, en breve se incorporarán ex priistas resentidos por el trato inequitativo que han recibido por la falta de reconocimiento a su trayectoria, afirmó el dirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández.

El CDE del PRD se presentó formalmente en la Zona Sur de Quintana Roo, donde habrá inclusión para todas las expresiones. Sin embargo, resaltó la inasistencia de los simpatizantes de la expresión Alianza Democrática Nacional (ADN), adherida al ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

El dirigente estatal del PRD expuso que la diferencia ideológica no generó enfrentamientos graves entre militantes, pues al final todos coinciden en la necesidad de fortalecer a la institución, puesto que se avecinan eventos de vital trascendencia, como los comicios federales del 2015.

En reunión con militantes y liderazgos perredistas del Sur del Estado, se acordaron los mecanismos para impulsar los trabajos territoriales y las acciones de las diferentes secretarías a fin de consolidar la estructura partidista rumbo al próximo proceso electoral de 2015.

“Hay condiciones sociales y políticas para el crecimiento del PRD en toda la entidad y sobre todo en el sur de Quintana Roo, ante el gran de descontento social que existe entre la población por las decisiones tomadas por el Gobierno del Estado”, afirmó.

Notas relacionadas

Asegura Delegado Nacional que MC encabeza preferencias en Q. Roo

Inusual, inesperada y sospechosa visita de Mauricio Góngora a Presidente Municipal de Cancún, Paul Carrillo

El Punto Sobre la i

Aprueban Coaliciones, registros de Independientes y financiamiento privado para campañas

El Punto Sobre la i

La nuestra es la mejor campaña, pero debemos ganar la elección: Chak Me’ex

En ningún momento se ordenó al Instituto Electoral de Quintana Roo Ieqroo realizar una nueva redistritación

editor mar

Exige PRD Alto Al Alza De Los Combustibles No Más Castigo Al Bolsillo De Los Ciudadanos