fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Postea AMLO uno de los tres mensajes sobre el Tren Maya
Othon P. Blanco

Postea AMLO uno de los tres mensajes sobre el Tren Maya

Chetumal.- El presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, posteó en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) uno de los tres mensajes que compartirá con sus seguidores, que tienen que ver con el proyecto del Tren Maya.

López Obrador escribió: “Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya; a lo largo del día les compartiré tres mensajes sobre este proyecto. Va el primero, dirigido a toda la población”.

El menaje demuestra los beneficios que recibirán las cinco entidades del Sureste del país, el respeto al medio ambiente, a los pueblos por donde pasará y el resultado de este proyecto.

El video, que se encuentra en la plataforma de YouTube, inicia presentando a Quintana Roo como detonante del turismo nacional; sigue con Campeche, donde muestra sus ciudades mayas ancestrales y sus costumbres; de Tabasco explica que se pueden observar las colosales cabezas olmecas, el origen del cacao; Chiapas, las reservas naturales y la selva; y concluye con Yucatán, madre de la cultura maya del nuevo mundo, además de exponer su gastronomía.

“Se crea nuevo paradigma de turismo con respeto a la naturaleza y respetar los pueblos originarios”, lo que será una nueva visión del turismo en el país.

El video concluye con la frase: el tren maya, turismo que genera el bienestar para México.

Notas relacionadas

Sin pretextos el gobierno de Carlos Joaquín para dar resultados

admin

Tendrá Q. Roo Centro de Innovación para el Desarrollo Apícola Sustentable

“El Gobierno ya aportó su parte para campañas zoosanitarias”; defiende SEDARU

El Punto Sobre la i

Exámenes de confianza a maestros erradicarán problemas de abuso sexual

admin

La Fundación  “National  Ability Center” certifica a instructores del DIF OPB

Director de Bomberos de OPB, en la mira del Alcalde

El Punto Sobre la i