Domingo fLotaPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Por tercera ocasión, Domingo Flota Castillo encabezará la candidatura de su partido, el PRD, para ir en busca de la presidencia municipal de José María Morelos, donde asegura contar con la venia de las dirigencias estatal y nacional para ser el ungido.

Dijo el dos veces ex alcalde morelense que producto de la alianza pactada entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional en Quintana Roo, las condiciones favorecen al Sol Azteca para obtener candidaturas a presidencias municipales en demarcaciones como Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Bacalar y José María Morelos, toda vez que solo falta se establezca de manera oficial.

En este sentido aseguró contar con las preferencias de los diversos sectores asentados en dicha municipalidad, por lo que se siente motivado para ir en busca de obtener –por tercera ocasión-, la silla mayor de su municipio de origen.

Flota Castillo comentó en entrevista para este medio de comunicación, que desde tiempo atrás ha mantenido contacto directo con la gente de la cabecera municipal y las comunidades, para conformar una estructura sólida que le colocan con altos niveles de respaldo por parte de los habitantes morelenses.

Destacó que es tanto el respaldo con el que cuenta por parte del PRD tanto a nivel estatal como nacional, que incluso su nombre ya está considerado a la cabeza de la planilla que será lanzada para contender por ese municipio, mismo que le ha tocado gobernar “en dos ocasiones gracias a la aceptación de la sociedad”.

“Siempre las terceras veces son las mejores, y en otras entidades se ha dado el caso de que una sola figura ha gobernado un municipio hasta por 5 ocasiones. Yo no estoy impedido por la Ley Electoral, cuento con el respaldo ciudadano y es por eso que por tercera ocasión, voy por la presidencia municipal de José María Morelos”, sentenció el perredista Domingo Flota Castillo.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí