El Punto Sobre La i
Inicio » Por segunda ocasión se fuga interno en el cereso de Chetumal
Othon P. Blanco

Por segunda ocasión se fuga interno en el cereso de Chetumal

Chetumal.-Por segunda ocasión, el reo Reyes Z. O., alias “El Reyes”, se fugó del Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso). El fugitivo se encontraba en prisión por el delito de robo con violencia y en octubre del año pasado también se escapó del penal capitalino, pero fue recapturado por agentes de la Policía Municipal.

Al filo de la medianoche, las operadoras del número emergencias activaron el código rojo en las frecuencias de todas las corporaciones de policía, debido a la fuga de un reo del Cereso de Chetumal.

Elementos de todas las corporaciones policíacas municipales, estatales, ministeriales, federales, soldados, marinos y del personal del aeropuerto iniciaron la búsqueda del reo Reyes Z. O., en el interior de Aeropuerto Internacional de Chetumal y su periferia, por lo que las luces de todas las aéreas de la terminal aérea fueron encendidas.

Los uniformados entraron al aeropuerto por un acceso auxiliar ubicado a poco más de 70 metros del Cereso. Los policías y personal de las Fuerzas Armadas estaban equipados con chalecos balísticos y sus armas listas.

El operativo trató de llevarse con discreción y ninguna autoridad dio información al respecto. Sin embargo, después de la una de la mañana de este viernes, el operativo de búsqueda y localización continuaba.

Agentes de la Policía Estatal, asignados a la guardia del penal, señalaban que observaron cuando el fugitivo brincaba la barda del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Este es el primer interno que se le escapa al recién llegado director Ángel Domínguez Arias, quien pretende cambiar las medidas de seguridad al interior del penal.

Este reo protagonizó otra fuga en octubre del año pasado; sin embargo, agentes de la Policía Municipal lograron capturarlo.

Notas relacionadas

Manuel Alamilla intenta “chamaquear” a diputados en su comparecencia; le dan revés

El Punto Sobre la i

IFEQROO pide más lana para atender rezago en educación media superior

admin

Congreso llama a Perla Tun a manejar “con orden” las finanzas de Cozumel

admin

Privilegia Faustina Canul cercanía social recorriendo comunidades de OPB

admin

La Libró Freddy Marrufo

Noviembre, el mes más activo en cuanto a servicios funerarios en OPB

El Punto Sobre la i