El Punto Sobre La i
Inicio » Por primera vez en Valladolid primer Foro Farmacéutico
Yucatán

Por primera vez en Valladolid primer Foro Farmacéutico

Valladolid.- La Sultana del Oriente fue sede del Primer Foro Farmacéutico, en el que se contó con la participación de personal y propietarios del área farmacéutica independiente del Oriente.

Equilibrio Farmacéutico, con 5 años en Valladolid y sucursales en más de 80% del territorio nacional, fue la empresa encargada de organizar este Foro, que por primera vez se lleva a cabo en esta ciudad. Ya se ha realizado en Mérida y Tizimin.

En entrevista para el Punto Sobre la i, la encargada de la sucursal Valladolid, María Guadalupe Kuyoc, precisó que el objetivo del foro es ayudar a que los negocios de este rubro crezcan. Agregó que se trataron temas sobre actualización de asuntos sanitarios, atención al cliente y nuevos lanzamientos.

La información que se transmitió estuvo a cargo del gerente comercial de la empresa, zona peninsular, José Enríquez Peralta, quien destacó que dentro del catálogo con el que cuentan se encuentran más de 4 mil productos diferentes.

En el evento participaron personal y propietarios del área farmacéutica independiente, provenientes de los municipios de Temozón, Chemax, Chichimilá, Valladolid, entre otros.

Notas relacionadas

Experiencia laboral, uno de los objetivos del Itsva

El Punto Sobre la i

Despiertan felicidad y sonrisas en comisarías de Temozón

A tambor batiente el inicio

El Punto Sobre la i

Con buena aceptación los consultorios del programa “Médico 24/7”

Se escucha la voz del pueblo, tras manifestación

Precedente en materia turística en Valladolid

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i