El Punto Sobre La i
Inicio » Por no ponerle freno de mano, un vehículo termina en el fondo de un barranco en Bacalar
Nota Roja

Por no ponerle freno de mano, un vehículo termina en el fondo de un barranco en Bacalar

Barranco1Por: Imelda Hernández.

Bacalar.- Debido a la imprudencia del conductor, quien no puso el freno de mano, un vehículo compacto terminó con daños de consideración en toda su carrocería luego de caerse en un barranco.

De acuerdo con los reportes del 066, el incidente se registró hoy miércoles a las 6 de la tarde,  cerca de las cabañas marinas en la ciudad de Bacalar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, quienes se entrevistaron con Aurelio Sosa Pérez, de 48 años de edad, propietario del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación URH-085-A.

Sosa Pérez, explicó a los gendarmes y bomberos que momentos antes dejó estacionado su vehículo en una zona inclinada, pero no se dio cuenta que no colocó el freno de mano y mucho menos la velocidad, por lo que aparentemente el vehículo se fue colina abajo hasta caer dentro de un barranco.

Ante estos hechos, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo del lugar, ya que por suerte este había quedado enganchado de un árbol, por lo que después de sacarlo del lugar, el vehículo fue remitido al corralón, para los trámites correspondientes.

Barranco2Cabe mencionar que los daños que sufrió la unidad en su carrocería fueron valuados en poco más de cinco mil pesos, dinero que tendrá que salir del bolsillo del propietario, por un pequeño descuido que termino en un accidente que por suerte no tuvo lamentables consecuencias.

Notas relacionadas

Borrachaso se estaciona sin permiso

Presuntos “Zetas” asolan a dama que radica en Chetumal

Misterioso robo en oficinas de la Sedesi

El Punto Sobre la i

Levantan a narco en limones

El Punto Sobre la i

Detenido con «mota», resultado de operativo policial en Chetumal

Mujer taxista del SUCHAA, sigue en calidad de desaparecida